Las 5 ventajas que Google Ads trae
Existen muchas herramientas digitales que ayudan al crecimiento de los negocios hoy en día pero no hay nada como tener los beneficios y ventajas que Google Ads trae consigo al momento de implementarlo en su negocio ya que en resumen, es una plataforma de publicidad online propiedad de Google en la cual, se muestran anuncios en dicho buscador así como en su red de asociados de búsqueda en millones de portales web, en vídeos y aplicaciones.
Estas son 5 razones contundentes por las que Google Ads es reconocida como una de las mejores plataformas de publicidad online:
- Fácil y sencillo
Para algunos, el nombre “plataforma de publicidad online” puede parecer algo complicado pero en realidad, es todo lo contrario. Para empezar a aprovechar de su servicio, simplemente se necesita de un sitio web o una app, una dirección de email, una dirección de facturación y una cuenta bancaria o tarjeta de débito o crédito.
- Flexibilidad en presupuestos
Una de las mejores ventajas que tiene Google Ads, sin duda es su flexibilidad respecto a cuánto se le debe de invertir ya que no hay inversión mínima ni máxima. Se ajusta al presupuesto de la empresa y se puede cambiar en cualquier momento que lo desee.
- Gestión de campañas sin complicaciones.
Otro aspecto en el que esta plataforma es muy flexible es en todos los aspectos referentes a la gestión, orientación y organización de campañas publicitarias lo cual es excelente al no traer complicaciones innecesarias.
- Apunte y llegue hacia su target.
A diferencia de otras plataformas y herramientas, Google Ads le ofrece variadas posibilidades de segmentación, resultando en anuncios más eficientes y efectivos.
- Inmediatez
Al momento de activar las campañas con Google Ads se puede captar tráfico casi inmediatamente y sus anuncios, pueden incrementar entre el 20 y el 30 por ciento de los clics de la página de resultados dándole de esta forma mejor posicionamiento SEO.